FMPD: Hombre deja caer a un bebé al huir de la policía

Publicado: Actualizado:

Un hombre ha sido arrestado después de que dejó caer a un bebé mientras intentaba huir de una parada de tráfico en Fort Myers.

La Policía de Fort Myers realizó la parada en Fort Street y Edison Avenue después de que el conductor de un Hyundai Santa Fe blanco cortara a un coche de policía sin marcar el viernes y parecía que el conductor no había abrochado su cinturón de seguridad.

El conductor, Courtney Bailey, fue solicitado a salir del vehículo con un bebé de 2 meses, que estaba mal asegurado en un asiento de coche.

La policía informó que Bailey actuó nervioso. Se trajo un K-9 para buscar en su vehículo y alertó a los oficiales sobre la presencia de narcóticos.

Durante la búsqueda, según FMPD, Bailey dejó caer el asiento del coche con el bebé en la acera y comenzó a huir, pero fue detenido rápidamente.

Los paramédicos respondieron para asegurarse de que el bebé no resultara herido. El Departamento de Niños y Familias de Florida fue notificado.

Los oficiales encontraron dos bolsas de supuesta base de crack de cocaína en una zanja llena de agua por la que se vio correr a Bailey.

Bailey fue llevado a la Cárcel del Condado de Lee con los siguientes cargos: resistencia a un oficial sin violencia, manipulación de pruebas, posesión de cocaína y negligencia infantil.

Copyright ©2024 Fort Myers Broadcasting. All rights reserved.

This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed without prior written consent.