Hombre acusado de matar a una mujer de 80 años en That BBQ Place se declara no culpable

Publicado: Actualizado:

El hombre que presuntamente mató a una mujer mayor en That BBQ Place mientras conducía bajo la influencia en Matlacha compareció en el tribunal el martes.

Cody Curtis, de 24 años, está acusado de homicidio por DUI cuando chocó contra mesas al aire libre en el restaurante, atropellando a cinco personas y matando a Mary Lou Sharp, de 80 años.

Según la Patrulla de Carreteras de Florida, Curtis conducía un Nissan de 1992 en dirección este por Pine Island Road cuando se desvió de la carretera y entró en el área de asientos al aire libre del restaurante.

Las grabaciones de la noche del incidente mostraron a Curtis conversando con la Patrulla de Carreteras de Florida, y los investigadores afirmaron que su nivel de alcohol en sangre era de .137.

Durante su comparecencia en el tribunal el martes, Curtis apareció sin abogado, declarando que solicitó un defensor público el 16 de mayo.

Después de su evaluación en la sala del tribunal, Curtis se declaró no culpable de los cargos mencionados anteriormente.

Su próxima fecha en el tribunal es el 23 de julio.

Copyright ©2024 Fort Myers Broadcasting. All rights reserved.

This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed without prior written consent.