Edison Grand tiene 30 días para solucionar problemas

Autor: Nelisa Reyes Cardalda
Publicado: Actualizado:

El complejo de apartamentos Edison Grand está sintiendo la presión ya que los propietarios tienen 30 días para solucionar varios problemas pendientes.

WINK News entrevistó a varios residentes del complejo de apartamentos, quienes afirmaron haber vivido sin aire acondicionado durante casi dos semanas.

La tensión adicional de las temperaturas récord ha puesto a las personas en riesgo de problemas de salud, y se ha llamado a la inspección de códigos para emitir una carta de varias violaciones.

WINK News contactó al concejal de Fort Myers, Liston Bochette, quien priorizó el asunto enviando a un inspector al Edison Grand.

“Fui más allá de la inspección de códigos. Fui directamente a este subgerente de la ciudad y lo discutimos,” dijo Bochette.

Edison Grand tiene 30 días para solucionar problemas

Después de la inspección, se emitió una carta de violación de códigos a los propietarios, Westside Capital Group.

“Número uno, han sido citados por violaciones que ponen en peligro a los ciudadanos. Número dos, nos han prometido que se solucionará,” dijo Bochette. “Todo el que tiene una violación tiene 30 días. Pero en este caso, no es aplicable. Sería como tener el agua durante 30 días o no tener aire acondicionado durante 30 días. Estos son elementos esenciales de la vida. Y necesitamos acelerarlo.”

Bochette dijo a WINK News que los propietarios tendrían el aire acondicionado operativo para el jueves; sin embargo, los residentes necesitan alivio inmediato.

Copyright ©2024 Fort Myers Broadcasting. All rights reserved.

This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed without prior written consent.