Temperaturas que se sienten como de tres dígitos y tormentas aisladas el viernes por la tarde

Autor: Nelisa Reyes Cardalda
Publicado: Actualizado:

La Autoridad del Clima está monitoreando temperaturas que se sienten como de tres dígitos con tormentas dispersas tierra adentro este viernes por la tarde.

La meteoróloga de la Autoridad del Clima, Juliana Mejía, dijo: “Las temperaturas este viernes alcanzarán los mediados de los 90 en todo el suroeste de Florida, con temperaturas que se sienten como de más de 100 grados”.

Mejía luego mencionó que el suroeste de Florida experimentará tormentas aisladas a lo largo de la costa oeste y tormentas dispersas tierra adentro esta tarde.

Otro comienzo húmedo con temperaturas en los 70 bajos y medios esta mañana y posibilidades de ver algo de niebla dispersa.

Las temperaturas máximas alcanzarán los mediados de los 90 para la mayor parte del área hoy, con temperaturas que se sienten como de 100 a 110 grados en todo el suroeste de Florida esta tarde.

Las temperaturas mínimas se mantienen en los 70 altos el sábado por la mañana.

Debido al flujo constante del oeste, son posibles áreas aisladas de lluvia y tormentas por la mañana.

El sábado por la tarde seguirá con el tema de máximas por encima del promedio en los mediados a altos 90, posibilidades de tormentas aisladas e índices de calor en los 100.

Las temperaturas mínimas del domingo por la mañana estarán en los 70 altos y bajos 80 en todo el suroeste de Florida, con posibilidades adicionales de tormentas por la mañana.

Las posibilidades de tormentas aisladas continúan durante la tarde y las temperaturas máximas se mantienen estables en los mediados y altos 90.

Los modelos tropicales aún sugieren la posibilidad de un desarrollo tropical débil en el Golfo de México hacia el próximo fin de semana.

Aunque el desarrollo parece improbable, una pluma de humedad profunda debería traer lluvias muy necesarias al suroeste de Florida.

Recuerda, esta Temporada de Huracanes del Atlántico se pronostica como muy activa, así que aprovecha la ‘Vacaciones de Impuestos de Ventas’ de dos semanas hasta el 14 de junio.

Copyright ©2024 Fort Myers Broadcasting. All rights reserved.

This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed without prior written consent.