Cuatro años después: ¿Dónde está Lauren Dumolo?

Autor: Nelisa Reyes Cardalda
Publicado:

El 19 de junio se cumplen cuatro años desde que se vio por última vez a Lauren Dumolo, mientras su familia y Crime Stoppers mantienen la esperanza de localizarla finalmente.

Después de su desaparición, el bolso de Dumolo fue encontrado en el Four Freedoms Park en Cape Coral el 21 de junio.

El padre de Lauren, Paul Dumolo, dijo a WINK News en enero que el caso de persona desaparecida se había estancado, expresando su preocupación y temor de que algo le hubiera sucedido a su hija.

Un video de vigilancia antes de la desaparición de Dumolo la mostraba entregando una solicitud en una gasolinera el 18 de junio de 2020.

Luego fue vista en su apartamento en Coronado Parkway al día siguiente con su teléfono celular.

Lauren Dumolo obtuvo atención nacional después de que se organizaran innumerables volantes y búsquedas para la madre soltera desaparecida, y Southwest Florida Crime Stoppers anunció una recompensa de $8,000 por cualquier información que pudiera llevar a su localización.

El padre de Lauren dijo a WINK News que el recuerdo de la desaparición de su hija está grabado en su memoria.

“Aún recuerdo su voz, lo cual es bueno. Nunca olvidaré eso”, dijo Dumolo. “Así que siempre la reproduzco una y otra vez. Sabes, nunca quiero olvidar su voz.”

Si tienes alguna información sobre la desaparición de Lauren Dumolo, contacta a Southwest Florida Crime Stoppers al 1-800-780-TIPS. También puedes enviar tips en línea o a través de la aplicación móvil P3 Tips. Recuerda que puedes permanecer en el anonimato y ser elegible para una recompensa.

Copyright ©2024 Fort Myers Broadcasting. All rights reserved.

This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed without prior written consent.