Travelers Insurance no emitirá nuevas pólizas de seguro de auto para algunas áreas a lo largo de la costa del Golfo

Autor: Nelisa Reyes Cardalda
Publicado: Actualizado:

Las inundaciones han afectado gravemente al suroeste de Florida. Ian trajo una marejada ciclónica. Las lluvias vespertinas regulares a menudo causan inundaciones, y la reciente humedad tropical dejó muchos vehículos bajo el agua. Eso significa que es hora de presentar una reclamación de seguro.

Esos escenarios posiblemente contribuyeron a que Travelers Insurance dejara de emitir nuevas pólizas en las comunidades costeras a lo largo del Golfo, aunque un portavoz de la compañía no señaló un evento específico.

Seguros

Las áreas afectadas probablemente incluirán lugares donde vimos lo peor del aumento durante el Huracán Ian: Pine Island, Fort Myers Beach, Sanibel, Captiva, Bonita Beach, Naples y más.

Se estima que 358,000 vehículos fueron dañados durante el Huracán Ian en Florida, Carolina del Norte y Carolina del Sur—más de 100,000 solo en Florida, según expertos en seguros.

Este cambio de Travelers llega en un momento en que muchas personas están experimentando un aumento en los precios. Las tarifas de seguros de automóviles han subido para la mayoría de los clientes últimamente.

Recientemente les presentamos a Joe Fantozzi, quien pasa sus inviernos en Estero. Ahora está pagando $250 más que hace 6 meses por un auto que solo conduce a tiempo parcial.

La factura de Douglas Stevens ha subido a más de $2,600 al año. “Inmediatamente comencé a buscar seguros más baratos. Sin embargo, me di cuenta de que no hay ninguno”, agregó.

Y ahora, tendrás menos opciones cuando intentes buscar para reducir tus costos de seguro de automóvil. Travelers ya no es una opción para nuevas pólizas.

Un portavoz aseguró a WINK News que esto solo afecta a un pequeño porcentaje de clientes y solo a nuevas pólizas de automóviles.

Copyright ©2024 Fort Myers Broadcasting. All rights reserved.

This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed without prior written consent.