Dos hombres arrestados por la policía de Clewiston gracias a la ayuda de la comunidad

Publicado: Actualizado:

Dos hombres en el condado de Hendry fueron detenidos por cargos de drogas y otros delitos tras varias denuncias a la policía por parte de ciudadanos preocupados.

Según el Departamento de Policía de Clewiston, gracias a las denuncias de la comunidad y con la ayuda de un agente canino de la Oficina del Sheriff del Condado de Hendry, se realizaron dos arrestos temprano en la mañana del viernes.

Durante la búsqueda inicial en la propiedad de la casa, los oficiales descubrieron a un hombre en la parte trasera de la propiedad en un cobertizo cerrado con llave.

Tras negarse a cooperar, los oficiales forzaron la entrada y encontraron a Marcelino Cacop, de 46 años. El cobertizo había sido modificado para ser un espacio habitable.

La policía también descubrió narcóticos ilegales, parafernalia de drogas y municiones tras registrar el resto de la propiedad.

El propietario de la casa, Silver L. Rush, de 56 años, fue arrestado por posesión de metanfetamina, posesión de parafernalia de drogas y posesión de municiones por una persona con condenas previas.

Fue ingresado en la cárcel del condado de Hendry sin derecho a fianza.

Cacop está detenido por cargos de resistencia a un oficial. También fue ingresado en la cárcel del condado de Hendry con una fianza de $2,500.

El jefe de policía Thomas Lewis comentó sobre la participación de su comunidad en este arresto: “Los arrestos de esta mañana son un gran ejemplo de la colaboración que mantenemos con la comunidad. Ellos reportaron la actividad, nosotros escuchamos, y la comunidad está mejor por ello. Además, queremos agradecer al Sheriff Steve Whidden por su colaboración y asistencia”.

Copyright ©2024 Fort Myers Broadcasting. All rights reserved.

This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed without prior written consent.