Parte de McGregor Blvd. cierra el lunes como parte de proyecto de pavimentación

Publicado: Actualizado:

El lunes, 8 de julio, Llewellyn Drive a Larchmont Avenue en McGregor Boulevard se cerrará como parte de un proyecto de pavimentación de parte del Departamento de Obras Públicas de la Ciudad de Fort Myers.

Ésta es también la parte de McGregor Boulevard frente a la Edison y Ford Winter Estates.

El proyecto se espera que esté terminado dentro de 10-12 semanas, y la construcción se llevará a cabo de lunes a viernes, 7:00 a.m. a 3:30 p.m., si el tiempo lo permite.

El proyecto se inició hace 18 meses y ahora pasará a la fase de construcción, que implica el fresado de la calzada de asfalto existente de McGregor Boulevard y su sustitución por adoquines de ladrillo.

La ciudad dijo que el ladrillo traerá un aspecto más histórico a la calle, similar al centro de Fort Myers.

Desvíos:

  • El desvío en dirección este/norte desviará el tráfico de McGregor Boulevard en Linhart Avenue, continuando hacia Cortez Boulevard, Monte Vista Street, Marilyn Road/Euclid Avenue e Illinois Avenue, volviendo a McGregor Boulevard.
  • El desvío en dirección oeste/sur redirigirá el tráfico desde McGregor Boulevard en Virginia Avenue, continuando hacia Euclid Avenue/Marilyn Road, Monte Vista Street, Cortez Boulevard y Linhart Avenue, volviendo a McGregor Boulevard.

Las aceras para peatones no se verán afectadas por la construcción del proyecto.

Copyright ©2024 Fort Myers Broadcasting. All rights reserved.

This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed without prior written consent.