Aumenta el precio de la gasolina a $.18 en Florida

Productor: Yamile Escobar
Publicado: Actualizado:

El costo de la gasolina sigue aumentando, ya que los floridanos experimentan un aumento en los precios de alrededor de 18 centavos por galón.

Según la Asociación Americana de Automóviles, los precios de la gasolina aumentaron 18 centavos por galón en los últimos días previos al Día de la Independencia, la semana pasada, con un precio promedio por galón de $3,53.

La AAA informa que el aumento en comparación con 2023, hizo que los automovilistas pagaran alrededor de 27 centavos más por galón en promedio; sin embargo, mucho es menos que el precio promedio en 2022 ($4,54/g).

Mientras el huracán Beryl avanzaba por Texas el lunes, La AAA predice que si bien es posible que no se produzcan informes iniciales sobre cambios de precios, el alcance total del impacto de Beryl en la cadena de suministro de combustible y los precios, no se conocerá por completo hasta varios días después de que pase la tormenta.
La mayor parte del suministro de gasolina de Florida proviene de la costa del Golfo, que incluye Texas, Luisiana y Mississippi.

Copyright ©2024 Fort Myers Broadcasting. All rights reserved.

This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed without prior written consent.