Acerca de Noticias WINK

Noticias WINK

Muchos se preguntan cómo WINK News obtuvo su nombre. La respuesta rápida sería que, dado que somos una estación de CBS, el nombre refleja el logotipo de CBS.
Pero curiosamente, no lo es.
WINK comenzó como WFTM, una estación de radio no afiliada a la red propiedad de Fort Myers Broadcasting Company, en 1939. WFTM fue la primera estación de radiodifusión con licencia en el suroeste de Florida. Tres años más tarde, Ronald B. Woodyard y Reginald B. Martin compraron FMBC, y las letras de identificación se cambiaron de WFTM a WAAC.
WAAC se convirtió en una estación de radio de CBS en 1943 y pasó a llamarse WINK al año siguiente. El
la compañía fue vendida a United Garage and Service Company, propiedad de la familia McBride, de Lakewood, Ohio, en 1946. La familia McBride continúa manteniendo la propiedad de la estación.
WINK-TV debutó al aire el 18 de marzo de 1954, convirtiéndose en la primera estación de televisión del suroeste de Florida. En ese momento, solo unas 52,000 personas vivían en el área. Anteriormente se basaron en imágenes nevadas de estaciones en Tampa y Miami. Ahora la región tiene más de 900.000 habitantes.

A medida que el suroeste de Florida ha crecido, también lo ha hecho WINK-TV:

La recopilación de noticias pasó del cine al video en la década de 1970.

En 1977, SWFL era el mercado 138 de 214. Actualmente, somos el mercado 54.

En la década de 1980 se agregaron transmisiones estéreo y reportajes de noticias remotos en vivo.

WINK News debutó con su estudio de última generación en septiembre de 2015.

WINK ha pasado de seis horas de noticias por noche a ahora 80 horas de cobertura de noticias por semana.

Si tiene un comentario, inquietud o queja, visite nuestra página Contáctenos para enviar un mensaje. ¡Queremos escuchar de ti!

Noticias WINK
-