Arrestan a niño de 12 años por amenaza en Lehigh Acres Middle School

Publicado: Actualizado:
MGN Online

Las autoridades arrestaron a un estudiante de 12 años por publicar una amenaza en las redes sociales diciendo que planeaba cometer un tiroteo en la escuela Lehigh Acres Middle School.

La investigación comenzó el miércoles en una casa en la cuadra 1000 de Prospect Avenue, según la Oficina del Sheriff del Condado Lee.

Los detectives se enteraron que un estudiante de séptimo grado era el responsable de publicar la amenaza.

Encontraron dos pistolas de balín en su habitación y armas de fuego guardadas en una caja fuerte en otra parte de la casa.

El estudiante enfrenta cargos por la amenaza.

En una carta a las familias de Lehigh Acres Middle School, el director de la escuela, Brian Gibson, dijo que circuló una publicación violenta en redes sociales el miércoles por la noche.

“La investigación continúa, por lo que no solo habrá consecuencias legales para el estudiante, sino que será disciplinado según el Código de Conducta Estudiantil”, escribió Gibson. “Las clases continuarán hoy con normalidad. Le agradecemos por confiar en nosotros”.

Es el segundo estudiante arrestado en esa escuela en un período de dos días.

El miércoles, una niña de 12 años fue arrestada por llevar una pistola eléctrica a la escuela en un incidente no relacionado.

Copyright ©2023 Fort Myers Broadcasting. All rights reserved.

This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed without prior written consent.