Abre nuevo centro de distribución de Amazon

Reportero: Val Simpson
Publicado: Actualizado:
new amazon facility
Credit: WINK News

Justo a tiempo para navidad abre un nuevo centro de distribución de Amazon al sur de Fort Myers. Significando que los residentes del área podrán recibir sus pedidos aún más rápido. Sin embargo, no todos están contentos, algunos vecinos de la zona temen que con los camiones de entrega empeore el tráfico.

Amazon dice que este centro aportará 200 nuevos empleos a la región, algo que aplauden líderes del Condado Lee, como el comisionado Cecil Pendergrass. “Ellos ven las necesidades de los clientes del Suroeste de Florida, entre Lee y Collier. La región está creciendo acá en Alico, acá es donde los queremos. Acá es donde queremos la zona industrial, queremos bodegas acá por Alico. Tienen este corredor, obviamente está hecho para que ellos vengan”.

Amazon no ha terminado su misión en el Suroeste de Florida, están construyendo otro centro que abrirá el año que viene justo al lado de este sobre Alico Road, y en el Condado Collier hay otro centro bajo construcción.

Amazon dice que siguen contratando personas para esta localidad. Para más información sobre las vacantes visite hiring.amazon.com

Copyright ©2024 Fort Myers Broadcasting. All rights reserved.

This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed without prior written consent.