Joven hispano autor de su futuro

Reportero: Joly Mendes Escritor: Ruddy Guerrero
Publicado:
Whisper of love libro de Humberto Alejandro Carralero

Humberto Alejandro Carralero siempre ha estado enamorado de la escritura, desde muy niño le pedía a su papá que creara historias para él. Este joven hispano reside en Cape Coral y gracias a su creatividad heredada y perseverancia ha logrado hacer posible uno de sus grandes sueños.

Nació en Ecuador, con una enfermedad difícil de identificar, su diagnóstico fue “hipotonía benigna de la infancia” la cual no le permitía controlar los músculos de su cuerpo. Por la misma razón, tuvo que ser sometido a muchas cirugías y años de terapias físicas.

Humberto Alejandro un niño de Cape Coral con grandes sueños

Durante nuestra entrevista nos comentó: “mi mamá se ha pasado la vida luchando por mí, han sido luchas muy duras, pero ella me ha llevado por todas”

Ha sido largo el camino, pero cada paso dado juntos como familia ha sido con firmeza. Humberto encontró refugio en la escritura y luego de un año produciendo una historia publicó su primer libro “The state of nature” (El estado de la naturaleza) logrando que una editorial lo publicara.

En esta oportunidad nos presentó su segunda creación, muy diferente al anterior, ahora dedicado al amor. “Whispers of love” es un libro de poemas que Humberto escribió durante el high school describiendo el amor en tres etapas.

Sus padres, orgullosos de todo lo que su hijo ha logrado, compartió un mensaje para los padres hispanos diciendo: “Apoyarle, exigirle, estar pendiente, dejar que crezca su imaginación y una vez que quieran hacer algo, apoyarlos”

Humberto está trabajando en dos libros más que publicara próximamente y se ha convertido en un orgullo no solo para su familia sino también para toda una comunidad hispana que lo apoya en seguir siendo el autor de su futuro.

Copyright ©2023 Fort Myers Broadcasting. All rights reserved.

This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed without prior written consent.