La escasez de choferes de autobuses escolares causa preocupación en el condado Lee

Publicado:
El Condado Lee esta buscando 139 conductores

Aunque el condado Lee ha contratado a algunos conductores, también ha perdido a algunos. Y con la escuela a punto de iniciar el próximo 10 de agosto, el distrito simplemente no tiene suficientes conductores de autobús para llevar a los niños a la escuela a tiempo. 

Si bien necesitan 139 conductores de autobuses, el director de transporte de las escuelas del condado Lee, Roger Lloyd, sabe que eso no sucederá. Van a trabajar con lo que tienen, por lo que Lloyd les pide paciencia a los padres y estudiantes. Las personas a cargo del transporte escolar del condado Lee están teniendo dificultades para mantenerse a flote. 

Conductores Condado Lee
El Condado Lee necesita conductores de autobuses

“Todavía tenemos una necesidad desesperada de conductores. Necesitamos 729 conductores”, dijo Lloyd. “Y en este momento, tenemos 590 contratados. Así que nos faltan 139, lo que, como pueden imaginar, dará lugar a muchas rutas abiertas”.   

“Es un trabajo muy gratificante”, dijo Lloyd. “Sabes, nuestra gente lo hace porque aman a los niños, les encanta ayudar. Así que definitivamente es algo. Si estás ahí fuera y quieres intentarlo, definitivamente nos encantaría tenerte”.

A los conductores de autobús se les paga $17.50 por hora. Aunque, hace un año, los conductores se quejaron de que no ganaban lo suficiente y no eran tratados con suficiente respeto. 

 Haga clic en el siguiente enlace para aplica: Conductor de autobuses escolares  

Copyright ©2023 Fort Myers Broadcasting. All rights reserved.

This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed without prior written consent.