Resultados de las primarias para el Consejo Municipal de Fort Myers y Cape Coral

Publicado: Actualizado:
Votaciones primrias Cape Coral y Fort Myers

Ayer los residentes de Fort Myers y Cape Coral acudieron a las urnas para ejercer su derecho al voto. Los votantes eligieron a los nuevos miembros del consejo municipal, está tres contiendan pasarán a segunda vuelta en las elecciones generales de noviembre.

elecciones primarias en Fort Myers y Cape Coral

Fort Myers  

El escaño del Consejo Municipal de Fort Myers para el Distrito 3 fue el único que apareció en la boleta electoral. Esta contienda se irá a segunda vuelta en las elecciones de noviembre, entre Terolyn Watson quien ocupa el cargo actualmente y Chartel Rhodes.

Tras revelar los resultados Watson dijo: “bueno, es muy emocionante porque obtuve el 48% de los votos, esto me deja saber que soy la mejor representante para este cargo”.

Rhodes quien sacó un 24% comentó sobre la segunda vuelta y dijo: “tenemos mucho trabajo que hacer, agradezco mucho a todos los que salieron a votar.

Cape Coral 

En la ciudad de Cape Coral había dos escaños en la boleta para el Concejo Municipal, el Distrito 1 y Distrito 4.

En el Distrito 1, la actual representante Gloria Tate decidió no buscar la reelección. Ese escaño tendrá una segunda vuelta entre Bill Stenke quien sacó un 45% de los votos y Culliton que recibió el 25%.

Copyright ©2024 Fort Myers Broadcasting. All rights reserved.

This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed without prior written consent.