Tarjeta de débito dejada durante robo en Florida conduce a arresto

Publicado: Actualizado:
Read this article on WINK News

El crimen podría no pagar, pero las autoridades dicen que un criminal lo intentó.

Las autoridades arrestaron a un hombre de Florida que, según dijeron, irrumpió en una tienda de conveniencia y se llevó algunos artículos, aunque dejó su tarjeta de débito.

En un video que el alguacil del condado de Flagler, Rick Staly, publicó en Facebook, el sospechoso les dijo a los agentes que dejó su tarjeta de débito para que “pudiera regresar más tarde y pagar” los artículos que tomó.

“No quería robar nada, ya sabes, eso es contra la ley”, dijo en el video.

Los agentes respondieron a una alarma en una gasolinera cerrada de Palm Coast en la madrugada del 5 de febrero, según la publicación de Facebook.

El dueño de la tienda mostró a los agentes un video de vigilancia y también ubicaron una tarjeta de débito con el nombre del sospechoso en el mostrador cerca de la caja registradora, dijo el alguacil. Los agentes reconocieron al hombre en el video del incendio de un vehículo cerca de la estación de servicio esa noche.

“Él realmente debe haber querido que esos artículos irrumpieran en una tienda de conveniencia cerrada para obtenerlos”, dijo Staly. “Dejar una tarjeta de débito no lo absuelve de robo o de cometer un robo”.

Los agentes dijeron que rastrearon al hombre para devolver la tarjeta de débito y arrestarlo por robo y hurto.

Copyright ©2024 Fort Myers Broadcasting. All rights reserved.

This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed without prior written consent.