Mujer de Port Charlotte arrestada por un atropello y fuga que dejó a un ciclista gravemente herido

Escritor: Matthew Seaver
Publicado: Actualizado:
Read this article on WINK News

Una mujer de Port Charlotte fue arrestada después de que la Patrulla de Carreteras de Florida dijera que golpeó a un hombre en bicicleta y abandonó la escena.

Según un informe de arresto, Jasmine Haney, de 22 años, golpeó al ciclista cerca de la intersección de Edgewater Drive y Bayshore Road en el condado de Charlotte alrededor de las 5:15 p.m. Lunes.

El informe del arresto dice que los agentes de la Oficina del Sheriff del condado de Charlotte respondieron a un atropello con fuga y detuvieron el vehículo del sospechoso a poca distancia en Bayshore Rd.

FHP obtuvo un video de la estación de servicio cercana, que dice que muestra a Haney girando hacia la estación de servicio desde Edgewater Dr. directamente en el camino del hombre en el ciclista, quien luego chocó con su SUV y fue arrojado al suelo.

Según el informe del arresto, el accidente ocurrió justo frente a un diputado de CCSO.

El informe del arresto dice que el hombre de la bicicleta tenía 65 años y fue llevado al Centro Médico de la Costa del Golfo con una lesión cerebral traumática debido al accidente. Dice que tenía un cráneo fracturado y varias otras lesiones.

Los policías dicen que se ve a Haney en el video de vigilancia acelerando alejándose de la escena después del accidente.

Cuando los agentes hablaron con Haney, ella les dijo que había visto al ciclista antes de girar, escuchó un fuerte golpe en la parte trasera de su vehículo, pero creía que había golpeado la acera. Los policías dicen que después de que ella se alejó, pensó que podría haber golpeado al ciclista, por lo que se dio la vuelta para volver a la escena, pero los agentes de CCSO la detuvieron antes de que pudiera regresar.

Según el informe del arresto, cuando se le preguntó si una persona razonable habría pensado que estaba en un accidente en una situación idéntica, Haney dijo que sí.

Haney fue arrestado por abandonar la escena de un accidente con lesiones y conducir sin una licencia válida.

Copyright ©2024 Fort Myers Broadcasting. All rights reserved.

This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed without prior written consent.