Una mirada retrospectiva a las principales transacciones de 2022 en bienes raíces SWFL

Publicado: Actualizado:

El mundo inmobiliario del suroeste de Florida siguió funcionando durante los primeros dos tercios de 2022. El ritmo de los acuerdos multimillonarios no se movió tan rápido ni fue tan revelador como el año anterior. Pero las principales ofertas en los sectores multifamiliares, de oficinas, industriales, de terrenos en bruto, minoristas y residenciales seguirán remodelando la región en los años venideros.

Complejo de apartamentos tras complejo de apartamentos cambió de manos de un grupo de inversionistas a otro que buscaba sacar provecho de las hordas de personas que eligieron vivir en el suroeste de Florida. Algunos querían dejar atrás los fríos inviernos. Otros querían estar cerca de las cálidas aguas del Golfo de México. Otros querían aprovechar el nuevo entorno de trabajo desde casa acelerado por la pandemia de COVID-19. Muchos simplemente querían vivir cerca de familiares y amigos. O todo lo anterior.

Y luego, en el transcurso de unas ocho horas el 28 de septiembre, el huracán Ian destruyó unas 20.000 casas y multitud de hoteles, centros turísticos, restaurantes y negocios frente al mar. Las comunidades costeras de Naples, Bonita Springs, Fort Myers Beach, Sanibel, Captiva y Pine Island y el área de Rotonda West del condado de Charlotte tardarán años en recuperarse por completo.

Para leer más en Gulfshore Business, haga clic aquí.

Copyright ©2024 Fort Myers Broadcasting. All rights reserved.

This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed without prior written consent.