Encuentran a mujer desaparecida dentro un garaje en el mismo vecindario

Escritor: Juan D. Montana
Publicado: Actualizado:
Read this article on WINK News

La Oficina del Sheriff del Condado Collier (CCSO) anunció que Margaret Gallaway, quien estaba desaparecida desde el lunes 16 de octubre, ha sido localizada y está a salvo.

Según los agentes, Gallaway y su esposo se estaban preparando para salir cuando, sin que su esposo se diera cuenta, ella salió de la casa. Margaret de 80 años, tiene alzhéimer y no habla.

El día domingo 22 de octubre, agentes fueron de puerta en puerta revisando videos de las cámaras de seguridad de diferentes residentes de Crown Pointe. En uno de esos videos vieron un breve vistazo de una persona entrando a un garaje.

Las autoridades se comunicaron con la familia del dueño de la casa, quien se encontraba fuera de la ciudad, y obtuvieron permiso para ingresar. Y allí encontraron a Margaret dentro del garaje.

Según los agentes, el garaje se econtraba abierto el día que ella desapareció, el propietario lo cerró más tarde, sin saber que la señora estaba dentro.

Gallaway fue transportada por un equipo de servicios médicos de emergencia (EMS) al Hospital de Naples para su evaluación.

Copyright ©2024 Fort Myers Broadcasting. All rights reserved.

This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed without prior written consent.