Experto pronostica que en el 2022 se verán más tiroteo masivo que el año pasado

Reportero: Andrea Guerrero Escritor: Ruddy Guerrero
Publicado: Actualizado:
DeSantis (CREDIT: WINK News)

Algunos expertos pronostican en varios artículos que se verán más tiroteos masivos que el año pasado, la página web “Gun violence archive”, muestra los tiroteos que han ocurrido en los Estados Unidos en lo que va de año.

Tras la tragedia de Texas el gobernador Ron DeSantis dijo: ” los fracasos de la policía y de la misma escuela fueron muy complicados y obviamente no quiero ver nada de esto aquí y cosas como esta se habían prevenido”.

En una encuesta de los Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC por su siglas en inglés) , realizaron una encuesta de comportamiento en jóvenes en Florida el año pasado y como resultado, los hispanos fueron el grupo que más armas llevaron a las escuelas en comparación a estudiantes de otras razas.

Especialista en seguridad como Rich Kolko dice que es importante mencionar que la encuesta muestra a jóvenes que no solo han llevado una pistola sino también un cuchillo o bates.
El gobernador también dijo que seguirán invirtiendo en la seguridad de las escuelas y se enfocarán en quienes no deberían tener un arma.

Copyright ©2023 Fort Myers Broadcasting. All rights reserved.

This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed without prior written consent.