Los precios de la gasolina en Florida están en camino de alcanzar un nuevo mínimo en 2023

Autor: Nelisa Reyes Cardalda
Publicado: Actualizado:

Según AAA, el promedio de precios de la gasolina del domingo fue de $3.23 por galón, lo que lo sitúa en línea con el precio promedio diario más bajo desde principios de marzo.

El promedio estatal ha disminuido en su mayoría en los últimos 34 días. Durante ese tiempo, el promedio estatal ha disminuido un total de 46 centavos por galón.

Aquí tienes algunos consejos útiles para conservar el uso de gasolina:

  1. Limita el peso a bordo: cada 100 libras agregadas a un automóvil reduce la economía de combustible en un 2%.
  2. No excedas el límite de velocidad: mantener una velocidad constante por debajo de 50 mph puede mejorar el rendimiento en millas por galón en un 7-14%.
  3. Compara precios: busca estaciones con los mejores precios de gasolina; lo más conveniente no siempre es la mejor opción.
  4. Mantén los neumáticos adecuadamente inflados: asegurarte de que estén correctamente inflados puede mejorar el rendimiento en millas por galón en hasta un 3%.
  5. No dejes que tu coche esté en ralentí: tu coche consume gasolina mientras está en ralentí, así que si no vas a ningún lugar, asegúrate de apagar el motor.
  6. Combina viajes: la planificación puede aliviar problemas y ahorrar dinero. Combina tus viajes para hacerlo todo en un solo trayecto.

Copyright ©2023 Fort Myers Broadcasting. All rights reserved.

This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed without prior written consent.