Una adolescente de 15 años fue baleada y asesinada durante un robo en Cape Coral

Autor: Nelisa Reyes Cardalda
Publicado: Actualizado:
Read this article on WINK News

El Departamento de Policía de Cape Coral está llevando a cabo una investigación de homicidio tras un tiroteo que mató a una niña de 15 años.

Durante una conferencia de prensa el lunes, el jefe de policía Anthony Sizemore declaró que tres niñas caminaban hacia un McDonald’s después de ver una película en el Coralwood 10, alrededor de las 10 p.m. del domingo en el Sureste de la Calle 20 y la Calle 16.

Fueron emboscadas por presuntos ladrones en un automóvil.

El automóvil encendió sus luces a las niñas después de que los sospechosos salieron de su vehículo para intentar robar a las víctimas.

Uno de los ladrones le disparó a una de las niñas en el pecho durante el robo.

Kayla Rincon Miller, de 15 años, fue herida de bala y transportada a un hospital local donde luego falleció por sus heridas.

CCPD entrevistó a las tres niñas y todas dijeron que no sabían quién era el tirador.

Sizemore ha pedido que todos los diferentes departamentos trabajen en equipo para buscar al autor del homicidio.

Se pidió a Sizemore que diera su opinión sobre la situación y sobre si es necesaria una mayor presencia policial.

“Creo que es ciertamente desconcertante para el público en general que esto haya ocurrido un domingo por la noche”, dijo Sizemore. “Sugeriría que la gente estuviera más atenta por la noche, pero no es necesaria una alerta de miedo en toda la ciudad”.

Sizemore continuó mencionando que tenían una pista sobre el aspecto del vehículo del sospechoso; sin embargo, no reveló esa información por ser fundamental para la investigación.

Flores ahora decoran el área donde Rincón-Miller fue fatalmente baleada.

Noticias WINK habló con miembros de la familia de la fallecida que dijeron que era el orgullo y la alegría de sus padres después de que perdieran a su hermano gemelo al nacer.

Su familia dijo que le encantaba el baloncesto, dibujar y elegir los zapatos adecuados para cada conjunto.

Su familia dice que aceptar el hecho de que su vida se haya truncado es demasiado doloroso en estos momentos. Lo que es aún más duro es saber que a Kayla le encantaba quedarse en casa y en su habitación. El domingo por la noche fue una de las pocas veces que pidió salir con sus amigos.

Cualquier persona con información sobre el tiroteo se le pide ponerse en contacto con el CCPD al 239-574-3223 o por correo electrónico a CCPDtips@capecoral.gov.

Si usted tiene alguna información sobre este tiroteo fatal y desea permanecer en el anonimato, póngase en contacto con Southwest Florida Crime Stoppers al 1-800-780-8744. También puede enviar pistas en línea o en la aplicación móvil P3 Tips. Recuerde, usted puede ser elegible para una recompensa.

Copyright ©2024 Fort Myers Broadcasting. All rights reserved.

This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed without prior written consent.