Publican primeras imágenes de camioneta posiblemente involucrada en mortal choque y fuga

Publicado: Actualizado:
Read this article on WINK News

La Patrulla de Carreteras de Florida [FHP] ha publicado imágenes y un video de una camioneta que las autoridades creen que está involucrada en el atropello mortal de un ciclista en el Condado Collier.

El accidente sucedió al este de Ave María y al sur de Immokalee poco antes de las 8 a.m. FHP respondió a la escena en Oil Well Road y State Road 29 después de que una camioneta golpeó a un ciclista de 67 años de edad.

Según un informe del incidente, la parte delantera derecha de la camioneta colisionó con el ciclista cuando ambos circulaban hacia el este por Oil Well Road.

“Mucha gente conduce 10-15 millas por encima, 20 millas por encima, del límite de velocidad. Y hay muchos conductores locos”, dijo Pablo Vila, un hombre que vive cerca.

El hombre sufrió heridas graves y fue trasladado a un hospital de la zona, donde más tarde lo declararon muerto.

“El pobre señor que fue atropellado y dado por muerto ayer, fue golpeado por detrás. Y esa es la principal causa o el principal tipo de accidente”, dijo Michelle Avola-Brown, directora ejecutiva de la Coalición Naples Pathway.

El conductor de la camioneta abandonó el lugar. La camioneta se describe como una Chevrolet blanca último modelo con daños en el parachoques delantero.

Si tiene alguna información sobre el accidente, póngase en contacto con Southwest Florida Crime Stoppers en el 1-800-780-8744. También puede enviar pistas en línea o en la aplicación móvil P3 Tips. Recuerde que puede permanecer en el anonimato y optar a una recompensa.

Copyright ©2024 Fort Myers Broadcasting. All rights reserved.

This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed without prior written consent.